Mensaje Rúnico

El alfabeto rúnico, pertenece a los lenguajes iniciáticos de Luz.
El Verbo Divino se plasmó a través de la Luz y las runas son simplemente Luz proyectada sobre aspectos del ser humano. Hacerlas visibles corresponde al Witki, mago, iniciado u operador rúnico.
Adcrito a Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Blogger templates

Seguidores

Blog Archive

Alrededor de mí

Mi foto
J. Andres
Ver todo mi perfil

Entri Populer

martes, 1 de julio de 2014

Runas Resonantes


Pocos Witkis de runas conocen que existe una resonancia "rúnica" que fortalece la energía que cada una de ellas transporta.
¿Como se asocian? 
Es bastante sencillo, todo consta y surge del objetivo que se desee aplicar. 
Como aproximación voy a dar tres conceptos fundamentales para elegir la runa resonante, que potencie sus funciones en función de la energía del Aettir.(Familia)

 Tres familias: 
El primer aett habla de los misterios que el aprendiz debe aprender, entender y controlar para seguir el camino odínico. Son algunas capacidades a desarrollar: energía, comprensión, acción, inspiración, ritual, voluntad controlada, generosidad y compañerismo.

El segundo aett está dividido en dos: desde Hagalaz hasta Jera nos hablan de superar conflictos reales y sacar provecho de ellos, mientras que desde Eihwaz hasta Sowilo describen los conflictos subjetivos, y cómo lograr la victoria.

Por último, el tercer aett nos habla del mundo en el que el maestro de runas trabaja. En la cumbre de la columna mundial (Tiwaz) y capaz de generar su propio poder desde el interior a lo largo de los caminos del árbol (Berkana), el maestro, en tándem con el ego divino que ha creado él mismo y con el que convive (Ehwaz y Mannaz) es capaz de atravesar las capas de la existencia (Laguz): de llegar a ser el maestro independiente, con energía propia (Inguz), iluminado por la 'luz' del día (Dagaz), pero interactuando con el mundo exterior, permaneciendo por encima de la dinámica de fuerzas (Othalaz).

Otra de las condiciones que las runas generan son los patrones asociados a estructuras geométricas,  combinadas.Esto quiere decir que el Hexágono, el cuadrado, triangulo y octógono son estructuras dinámicas, que dentro del entorno (Circulo) en que se desarrolla la consulta generan patrones diferentes.
El potencial de las Runas se amplia a medida que se conoce su profundidad de información.
Esa información no está en los libros sino en la propia Matriz generadora del Universo.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario