Mensaje Rúnico

El alfabeto rúnico, pertenece a los lenguajes iniciáticos de Luz.
El Verbo Divino se plasmó a través de la Luz y las runas son simplemente Luz proyectada sobre aspectos del ser humano. Hacerlas visibles corresponde al Witki, mago, iniciado u operador rúnico.
Adcrito a Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Blogger templates

Seguidores

Blog Archive

Alrededor de mí

Mi foto
J. Andres
Ver todo mi perfil

Entri Populer

viernes, 7 de febrero de 2014

Talisman Rúnico


Que es un Talisman Rúnico y para que sirve?
es un objeto,  a veces con alguna forma o figura especial o una inscripción, a la que las personas atribuyen un efecto protector o algún otro tipo de poderes.
En muchas ocasiones, amuletos y talismanes son confundidos; sin embargo, mientras que el amuleto es un objeto con propiedades mágicas naturales, el talismán se dice que debe ser cargado con poderes mágicos por la persona que lo creó. 
El acto de "consagración" de un talismán es aquel en el que su dueño le daba al talismán sus debidas propiedades mágicas. De hecho, el talismán siempre se crea por una razón en concreto, mientras que un amuleto se usaba de forma general, con fines como atraer la buena suerte o evitar el mal.
Bien , este talisman es creado para proporcionar las condiciones ideales a su portador para estar en Paz, en Armonía, con Salud y con prosperidad en su vida.
Se "carga" específicamente con seis símbolos rúnicos que se asocian a seis parámetros o intenciones para su actuación.
¿Qué significa esto? Esto no quiere decir que si la persona que porta este Talismán se quiere tirar por una escalera, NO se lo va ha impedir.
Somos responsables de nuestras elecciones y toma de decisiones, nuestra voluntad está por encima de todos los tipos de "conjuros" que hagamos, pero una vez hemos aclarado esto que influencia puede realizar un talismán  al portador del mismo.
Lo que el talismán hace es activar la intuición del portador para que este, si está dispuesto, pueda darse cuenta de que condiciones son las mas favorables para conseguir sus objetivos de salud, paz y riqueza.
Es como un segundo plano que queda activado y va transfiriendo información al plano activo para que no cometa desaguisados o errores que le pueden llevar a la deriva total.
Es como poner en contacto la mente intuitiva del portador con un consejero especial, que le va asesorando de  sus movimientos más importantes en aras de conseguir los objetivos marcados por el mismo.
El como se activa ó como se carga, es otro tema que se sale fuera de este contexto.
Os paso un  Talismán cargado para su utilización, lo único que tienes que hacer es copiarlo en una cartulina y mentalmente transferir su activación al que has dibujado.Repetir tres veces con el dibujo entre las manos, "este talismán queda cargado con las energías transferidas a él, por los símbolos rúnicos que transporta"
El que se pueda hacer esto es porque este símbolo ha sido activado para ello.
Pruébalo, llévalo encima y analiza tus pensamientos intuitivos, y verás como funciona.

2 comentarios: