Mensaje Rúnico

El alfabeto rúnico, pertenece a los lenguajes iniciáticos de Luz.
El Verbo Divino se plasmó a través de la Luz y las runas son simplemente Luz proyectada sobre aspectos del ser humano. Hacerlas visibles corresponde al Witki, mago, iniciado u operador rúnico.
Adcrito a Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Blogger templates

Seguidores

Blog Archive

Alrededor de mí

Mi foto
J. Andres
Ver todo mi perfil

Entri Populer

miércoles, 9 de julio de 2014

Talismán rúnico de transformación

Este talismán refleja el proceso de cambio que lleva asociado la transformación y el cambio interior, y el exterior.Este cambio va asociado a un proceso de estabilidad y equilibrio en el tiempo en que se produce, de tal manera que en el momento de máxima tensión los factores de cambio estaran compensados y en armonía..En una palabra serán justos.
Como se ve de nuevo en este talismán su gráfico responde a los tres factores que potencian su fuerza: simplicidad , equilibrio y simetría.
El arte de realizar talismanes rúnicos no es tarea sencilla, se requiere un conocimiento y una intuición fuera de lo común.Cuando se solicita uno, el witki debe entregar un dossier mínimo que contiene:  un dibujo realizado en papel vegetal en negro o rojo, otro dibujo sobre fondo blanco y negro y un articulo sobre las funciones que tiene el mismo y el modo de usarlo para el solicitante.
Un mismo talismán debe ser personalizado, quiere decir que sólo puede ser usado por el solicitante y no se puede pasar a otro para su utilización, ya que no sirve.
¿Por qué? porque el talismán une espacios temporales del solicitante con el Universo, creando sincronicidades para lo mejor del mismo.Si se  da a otro, puede que esas sincronicidades le perjudiquen en vez de favorecerle. El trabajo profesional permite conseguir objetivos eficiente y claros, por ello es importante buscar un witki que de confianza y sea serio y profesional.
El precio del mismo varia en función del objetivo a cubrir, pues puede llevar asociado gran cantidad de tiempo en su elaboración. Recuerdo la solicitud de una persona que llevaba tres años sin alquilar una vivienda.Se le diseño un talismán para ello y a la semana tenia dos solicitudes para alquilarlo.
¿Cuanto hubiera pagado por esa posibilidad? El problema siempre es la duda e incertidumbre que esta técnica genera sobre el consultante, cuando se le dice que será efectiva si cumple una serie de requisitos.
No hacer daño a nadie es una de ellas. Aunque existen otras que deben ser tenidas en cuenta, y son ellas las que ha veces hacen que el objetivo no se cumpla porque el consultante debe ponerse en otra "onda" más receptiva.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario