Mensaje Rúnico

El alfabeto rúnico, pertenece a los lenguajes iniciáticos de Luz.
El Verbo Divino se plasmó a través de la Luz y las runas son simplemente Luz proyectada sobre aspectos del ser humano. Hacerlas visibles corresponde al Witki, mago, iniciado u operador rúnico.
Adcrito a Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Blogger templates

Seguidores

Blog Archive

Alrededor de mí

Mi foto
J. Andres
Ver todo mi perfil

Entri Populer

domingo, 25 de mayo de 2014

Runa Algiz


La runa Algiz ó Elhaz es la runa de la protección en todos sus aspectos, se considera como un escudo cuando aparece en una tirada rúnica. Se puede utilizar entonces como protección en los diferentes aspectos de nuestra vida.Protección de nuestro hogar, cuerpo físico, de nuestra cosecha, de nuestros animales, de nuestro cuerpo, emocional, mental y astral.Es una defensa para rechazar el mal o las fuerzas negativas que entorpecen nuestra evolución o destino.
Las altas vibraciones que emite no permite la entrada de negatividad. Donde esta esta runa se crea un espacio sagrado.
Los antiguos consideraban a la runa Algiz como una conexión con los dioses, un despertar a una vida superior, pudiendo utilizar su fuerza para canalizar energías apropiadamente, ecualizando las positivas para sumar y las negativas para su neutralización. Algiz nos indica que es momento de seguir nuestros instintos, aunque la realidad no presente un panorama contrario, no siempre los
caminos marcados nos permitirán llegar a nuestras metas, tal vez es momento de crear nuestro propio camino donde no existe.
La runa es favorable y beneficiosa, pues nos aporta protección durante todo el proceso que estemos realizando.Respecto a las relaciones, estan bajo la protección de la runa e impide que haya conflictos o desastres, protegiéndola de ataques externos.
En el aspecto económico nuestro entorno esta protegido de ataques o perdidas.Y puede que traiga cosas positivas a nuestro entorno.
En la salud nos indica una buena salud y que nuestras defensas están en un estado excelente.
En lo espiritual indica la necesidad de establecer un lugar sagrado para trabajar y meditar.
Actúa como protector físico y psíquico, facilitando la evolución espiritual.
Aporta paz interior para recobrar el equilibrio.
Es muy bueno en enfermedades nerviosas.Ayuda a superar negatividades, miedos y depresiones.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario