Mensaje Rúnico

El alfabeto rúnico, pertenece a los lenguajes iniciáticos de Luz.
El Verbo Divino se plasmó a través de la Luz y las runas son simplemente Luz proyectada sobre aspectos del ser humano. Hacerlas visibles corresponde al Witki, mago, iniciado u operador rúnico.
Adcrito a Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Blogger templates

Seguidores

Blog Archive

Alrededor de mí

Mi foto
J. Andres
Ver todo mi perfil

Entri Populer

viernes, 9 de mayo de 2014

Talismanes Runicos antiguos

Aunque en los talleres que realizamos aprendemos a realizar talismanes runicos, y tienen un poder más focalizado, os pongo la pagina de un buen Aettir, donde explica como eran los talismanes antiguos y su significado: (http://www.saberoculto.es/Runas_talismanes.html )

Talismanes Runicos antiguos

Estos talismanes eran y son utilizados para atraer y potenciar las influencias benéficas y las vibraciones positivas.  Antiguamente eran grabados en escudos, espadas, copas, etc., mientras que ahora suelen llevarse en forma de anillos, pulseras y colgantes.

Los talismanes rúnicos siempre muestran equilibrio y nos recuerdan que siempre ha de haber un flujo constante entre lo que recibimos y damos, tanto a nosotros mismos como a los demás.

El Mago,el sexto sentido invocando la asistencia de Odín.
Su poder: aumenta la concentración y la claridad mental. Excelente ayuda para tomar decisiones difíciles ya que potencia la percepción, sensibilidad e intuición del portador.
12raya.jpg (738 bytes)
Generador de energías positivas.
Su poder: aumenta el nivel de energía del que lo porta ayudando en momentos de desánimo, depresión o cansancio físico. Potencia las capacidades y permite afrontar la vida con más optimismo.
12raya.jpg (738 bytes)
Protección, disipador de energías negativas.
Su poder: potente escudo protector, bloquea cualquier energía negativa a su portador como la envidia, el rencor o la inestabilidad.
12raya.jpg (738 bytes)
Sanación, enfermedades físicas y psíquicas.
Su poder: protege contra las enfermedades y ayuda a superarlas desbloqueando el desequilibrio espititual que se manifiesta en el cuerpo físico.
12raya.jpg (738 bytes)
Trabajo, prosperidad material.
Su poder: favorece mejoras en el trabajo y facilita la prosperidad económica siempre que se comparta lo recibido, ya que de esa manera siempre quedará espacio para recibir más.
12raya.jpg (738 bytes)
Amor, arte y armonía.
Su poder: armoniza y equilibra las relaciones tanto de pareja como familiares permitiendo que el amor fluya. También es un gran aliado en el terreno artístico y creativo.
12raya.jpg (738 bytes)
Sueños, intuición y clarividencia.
Su poder: permite al portador conectar con el mundo onírico haciéndo lúcidos sus mensajes y aumentando su intuición para desvelarlos.
12raya.jpg (738 bytes)
Protección para viajes.
Su poder: protege a su portador en cualquier desplazamiento que realice ya sea corto o largo ahuyentando cualquier peligro.
12raya.jpg (738 bytes)
Protector para detener fantasías.
Su poder: ayuda a mantener los pies sobre la tierra permitiendo a su portador concretar los problemas reales a los que debe prestar atención.
12raya.jpg (738 bytes)
Experiencia luminosa que muestra el camino.
Su poder: favorece los nuevos conocimientos y la claridad mental. Nos muestra que no estamos solos en la búsqueda, que somos parte del universo y a la vez somos el universo.

0 comentarios:

Publicar un comentario