Mensaje Rúnico

El alfabeto rúnico, pertenece a los lenguajes iniciáticos de Luz.
El Verbo Divino se plasmó a través de la Luz y las runas son simplemente Luz proyectada sobre aspectos del ser humano. Hacerlas visibles corresponde al Witki, mago, iniciado u operador rúnico.
Adcrito a Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Blogger templates

Seguidores

Blog Archive

Alrededor de mí

Mi foto
J. Andres
Ver todo mi perfil

Entri Populer

martes, 1 de julio de 2014

Talismanes Rúnicos



Las runas como patrones fractales de luz, generan códigos de información sobre la consulta realizada desde planos donde el tiempo y espacio tienen valores diferentes al nuestro.
Nos informan del origen de una situación presente y nos asesoran sobre las mejores circunstancias cara al futuro.
Para poder realizar esto el Witki, operador rúnico debe tener activados los símbolos, vibraciones de cada runa en su cuerpo energético.Es como sintonizarse con sus frecuencias de información.Sin este proceso no se pueden consultar.Este proceso era activado mediante rituales secretos que eran transmitidos de generación a generación.

La propia leyenda de Odin y el árbol del conocimiento Yggdrasill pone de énfasis algunas de las condiciones necesarias para recibir esa activación.
En los Talleres es muy curioso ver como la persona que activa esa información es capaz enseguida de trabajar con las runas de una forma intuitiva y eficaz.
Una vez ha activado sus funciones el operador puede manifestar de forma física las frecuencias asociadas de las runas en estructuras emisoras de forma, de tal manera que si se cumplen unos principios esras estructuras realizan las funciones asociadas de forma directa y real.
Una de mis alumnas en el taller manifesto que tenia una vivienda que hacia tres años que no la alquilaba.Le propuse que hiciera un talisman para poder alquilarlo.Lo hicimos y le dije que lo pusiera dentro de la vivienda que quería alquilar.A la semana me llamó toda entusiasmada porque había recibido dos ofertas de alquiler.
Sé que muchos que lean esto no creerán que fue la luz rúnica, sino la casualidad.Pero en mi experiencia personal tengo otros casos que proporcionan la seguridad que las runas funcionan tanto como receptoras de información, como ajustadores en este plano dimensional.
Hacer un Talismán es una tarea muy especial que debe ser realizada por un Witki que tenga las runas activas.
Su efectividad esta directamente asociada a esta propiedad y su precio y eficacia también.
Hay que tener mucho cuidado con los falsos magos rúnicos que no tienen la vibración y frecuencia de las Runas activadas.

1 comentario:

  1. Hola, por favor me gustaría saber como consagras los talismanes rúnicos para activarlos?
    Gracias por tus escritos que me están siendo de mucha ayuda.

    ResponderEliminar