Mensaje Rúnico

El alfabeto rúnico, pertenece a los lenguajes iniciáticos de Luz.
El Verbo Divino se plasmó a través de la Luz y las runas son simplemente Luz proyectada sobre aspectos del ser humano. Hacerlas visibles corresponde al Witki, mago, iniciado u operador rúnico.
Adcrito a Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Blogger templates

Seguidores

Blog Archive

Alrededor de mí

Mi foto
J. Andres
Ver todo mi perfil

Entri Populer

jueves, 29 de mayo de 2014

Runas Medicinales.


Existe una propiedad y aplicación de las runas poco conocida y poco aplicada, se refiere a aspectos del cuerpo humano  y a la sanación.

Existen runas que detectan estados de desequilibrio en sistemas del ser humano.Existen runas que aplicadas en unión unas con otras tratan procesos de inflamación o de sequedad, ayudando a equilibrar la zona afectada.

Y esta aplicación ha sido olvidada porque era enseñada y transmitida de boca a boca.No se podía enseñar de otra forma.En el proceso de enseñanza estaba el ritual de transferir el poder energético de la propia aplicación.

Podemos vislumbrar algunos arquetipos funcionales de algunas runas,  por ejemplo la runa Suwilo ayuda a desbloquear un proceso de estancamiento, haciendo fluir la energía por el órgano, sistema o zona afectada.Resulta muy práctico en los sistemas óseos para desbloquear la Artrosis, Artritis, Escoliosis, etc...

Existen otras runas que ayudan a disolver el proceso de estancamiento cuando lleva mucho tiempo en activo.

Categories:

1 comentario: